COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, dijo que “nunca pudimos confirmar la hipótesis” de que policías habrían participado de la golpiza al joven Brian Gómez, quien sigue en coma en el Hospital. En diálogo con ADNSURTeVé, confirmó que comerciantes vecinos al lugar del hecho entregarán a la policía las cámaras.  “Consideramos que alguna pudo registrar todo el evento”, confió.  Dijo que tienen "otras sospechas, no hacia el personal". Mirá el video de ADNSURTeVé

Sobre la presunta participación en la golpiza por parte de efectivos de la comisaría Primera, remarcó que “no tenemos elementos para sospecharlo”.

Dijo que “desde un primer momento contábamos con esa información, más allá de un testimonio que indicaba que podría existir un margen de sospecha respecto del accionar de al menos un efectivo”.

Cerda desestimó acusación contra policías de la comisaría primera y dijo que tienen "otras sospechas" que no apuntan "a efectivos"

“Nunca pudimos confirmar esa hipótesis; nunca tuvimos elementos para siquiera sospecharlo así que se han reunido otros testimonios y seguimos con otro tipo de sospechas, no hacia el personal, e igualmente queremos terminar de colectar imágenes de cámaras que hay en las inmediaciones en lugares que hacen a la seguridad interna” de los locales.

“Se tiene certeza de que serán puestas a disposición de Policía y ni bien esté Investigaciones hará el análisis y tendremos certeza de lo ocurrido. Consideramos que alguna pudo registrar todo el evento”, sostuvo Cerda.