COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la madrugada del sábado 15 de septiembre Brian Gómez de 23 años fue golpeado brutalmente afuera de un pub céntrico. Según pudo confirmar ADNSUR, este domingo, luego de ocho días el joven perdió la vida, confirmaron fuentes oficiales.

Gómez fue agredido en la esquina de San Martín y 9 de Julio luego de que salió de un pub que se encuentra en el piso de la calle San Martín. El joven estaba con dos amigos, se estaban por ir cuando decidió ir al baño. Mientras esperaban sus amigos escucharon que habían sacado a un joven y cuando salieron afuera a ver qué pasaba se encontraron con la sorpresa de que era Gómez.

Por causas que son materia de investigación se inició una pelea fuera del lugar y el joven fue golpeado presuntamente por policías, según indicaron testigos. Gómez ingresó al hospital inconsciente y quedó internado en terapia intensiva.

Por el hecho el ministro de Gobierno, Federico Massoni, visitó Comodoro y mantuvo una reunión con referentes de la fuerza policial. En ese marco, señaló que “poco creíble” la declaración que vincula a policía con golpiza y aseguró que un solo testigo apuntó a esa versión. Mientras que otros cinco negaron la participación policial.

Lo cierto es que por el momento se espera que se analicen las cámaras de seguridad de la zona que aportarían comerciantes para saber qué ocurrió esa fatídica noche e identificar al agresor del joven fallecido.