COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer policía que cubría adicionales en la Terminal fue agredida por un joven que tenía en su poder un cuchillo e intentó apuñalarla para evitar ser detenido. Previamente, el agresor había protagonizado una pelea con otro hombre. Finalmente, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Seccional Primera detuvieron a un joven en el estacionamiento de Pellegrini y Gil Álvarez, quien había agredido con un cuchillo a una cabo de policía.

La cabo de policía sólo sufrió un corte en la campera

La mujer, de 31 años, presta servicios en la Planta de Verificación del Automotor. Se encontraba cubriendo adicionales en la Terminal de Ómnibus y en la noche de este jueves, cerca de las 23 horas, se produjo una pelea entre dos hombres en el sector del escáner.

La mujer policía pidió un patrullero de refuerzo de la comisaría Primera e intervino en la pelea, tomando del brazo a uno de los protagonistas, a quien acompañó hacia la puerta de la Terminal por la calle Pellegrini, detallaron fuentes de la comisaría primera.

El joven detenido le asestó un puntazo en la zona abdominal y salió corriendo junto al otro sujeto hacia el estacionamiento del Juzgado de Familia N°1.

Al lugar llegó un móvil policial que logró aprehender al agresor.

El joven detenido en el estacionamiento de la Pellegrini, frente a la Terminal

La cabo de policía había salido detrás del mismo tras ser atacada.  Si bien la mujer no sufrió lesiones, el agresor le provocó un corte en un bolsillo de la campera del uniforme policial.

Intervino la funcionaria fiscal de turno, Dra. Camila S+anchez Almirón, y la secretaria de turno de la Oficina Judicial, Dra. Gabriela Leonor Gómez, además de personal de Criminalística, que secuestró un cuchillo sin mango de 17 centímetros de largo.