COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Personal policial de la Comisaría Primera intervino en un robo ocurrido en este martes por la noche en un local de Carrefour donde un grupo de personas ingresó, causó disturbios y robó distintos elementos. Los delincuentes robaron cuatro chocolates marca CoflerBlock, una botella de Fernet, una leche chocolatada 1 litro y un huevo de pascua Kinder sorpresa.

El encargado del supermercado Carrefour denunció que un grupo de 4 o 5 personas ingresaron al comercio causando disturbios e intentaron sustraer diferentes elementos. Al intentar darse a la fuga, uno de los delincuentes rompió la puerta de vidrio.

En total, los delincuentes robaron cuatro chocolates marca CoflerBlock, una botella de Fernet, una leche chocolatada 1 litro y un huevo de pascuas marca Kinder sorpresa.

Finalmente efectivos policiales lograron interceptar a uno de los delincuentes sobre calles Mitre y Brown. El hombre de 23 años presentaba una herida superficial cortante en parte de su muslo trasero derecho y mano derecha debido a la ruptura del vidrio de la puerta del comercio.