Un violento ataque se registró la noche del miércoles afuera de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia. No hay detenidos tras los graves incidentes.

El hecho se registró cerca de las 22: 40, cuando un grupo de 15 personas - se cree que adolescentes - se acercaron sorpresivamente frente a la Comisaría Quinta de Caleta Olivia. Allí comenzaron a arrojar piedras contra los vidrios provocando roturas en el cajero que funciona en las instalaciones.

Facundo Pérez Toro corresponsal de ADNSUR en Caleta Olivia explicó que las bombas molotov ocasionaron los incendios: "Acá habían autos detenidos de distintas personas. Se habla de un saldo total de 5 autos quemados. Algunos de los autos de la policía se encontraban en desuso”.

Minutos después comenzaron a arrojar bombas molotov que provocaron el incendio de cuatro patrulleros y autos particulares estacionados afuera de la dependencia.

Se pidió refuerzo de Infantería y el Comando Radio Eléctrico para garantizar la zona seguridad en la zona y hasta el llegaron los  Bomberos Voluntarios para apagar  los distintos focos.

Patrulleros y autos particulares sufrieron daños totales. Foto: La Vanguardia.
Patrulleros y autos particulares sufrieron daños totales. Foto: La Vanguardia.

 Según publica Voces y Apuntes, no hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales en los vehículos y no hay detenidos por el violento ataque. Por estas horas, se realizan distintas actuaciones judiciales y administrativas por lo sucedido.