En la madrugada del domingo, un joven de 25 años quedó detenido en Rawson, imputado de tentativa de homicidio luego que atacara con un arma blanca a otro joven de 18 años.

El violento hecho ocurrió a las 2.20 horas en una vivienda ubicada en la calle Vachina al 400. Desde allí solicitaron una ambulancia ya que había  una persona herida. 

Los efectivos policiales llegaron con un móvil al lugar y observaron a 15 personas saliendo del lugar, indicando que había una persona herida en el interior y , cargándolo en un vehículo particular para llevarlo al Hospital Subzonal “Santa Teresita”.

Intentó matar a un joven de 18 años y se escondió en la comisaría para que no lo linchen

Minutos después, el mismo grupo de personas ingresó a una vivienda de Pueyrredón causando daños, y sacaron un colchón para prenderlo fuego, provocando que el agresor se escape y se refugié en la comisaría para evitar ser atacado, indicó Diario Jornada.

Se dio intervención a la fiscal de turno Eugenia Domínguez quién se hizo presente junto al fiscal jefe de la capital provincial, y se procedió a la detención del hombre de 25 años por tentativa de homicidio.