BUENOS AIRES (ADNSUR) - Tamara Denise Gutierrez está desaparecida desde el 20 de marzo. Fue su mamá, Patricia, quien a través de sus redes sociales manifestó  su preocupación porque no sabía nada de ella. La situación se volvió más compleja cuando empezaron a circular versiones en la zona de Villa Arrarás, donde vive, que apuntan que la mujer embarazada se habría ido con su pareja, un hombre que está “prófugo” y sospechado de haber cometido un crimen.

Tamara tiene 33 años y tiene fecha probable de parto para este jueves 8 de abril. Pero además, es mamá de otros tres chicos de 15, 12 y 10 años. “La familia quiere, de alguna manera, tener alguna noticia de ella”, señaló la Secretaria de Justicia y Seguridad del Municipio de General Rodríguez, Ana María Mottino.

Tras la denuncia de la mujer, las autoridades abrieron una investigación y el vínculo de Tamara con el presunto homicida no pasó inadvertido. “La sospecha es que podría estar con su pareja, que actualmente está prófuga”, confirmó la funcionaria en declaraciones que publicó TN.

Mottino remarcó que si bien Tamara ya lleva 15 días desaparecida, su familia recién radicó la denuncia el domingo pasado. La joven madre de 33 años mide 1,65 metro de altura, tiene tez blanca, cabello rubio y ojos marrones. Actualmente, cursa el último mes de embarazo. Por cualquier dato que ayude a encontrarla solicitaron comunicarse con los teléfonos 0237-4843398, 11 2187 6942 o 911.

Según publicó el sitio La Posta Noticias, la pareja de Tamara es un hombre llamado Martín Leonardo Coronel que se encuentra prófugo de la Policía por el homicidio de Maximiliano Javier Berón, un chico de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde del 21 de marzo pasado en el predio del Centro Tradicionalista Don Secundino Cabezas. La víctima tenía un disparo en el pecho, era vecino del barrio y amigo del sospechoso.