Agustín Molina González, tiene 19 años, y se encuentra desaparecido desde el lunes a la noche cuando manifestó a unos amigos, sus intenciones de "hacerse algo". Pese a los intensos rastrillajes, el joven no ha sido encontrado. Su celular fue encontrado cerca del puerto de Rawson.

El jefe de la comisaría de Playa Unión, Marcelo Piñero, repasó que “ayer ( lunes) a las 19 horas, un chico le avisó a la madre que salía de la casa y a las 21:30 horas se acercaron unos amigos al puesto de ingreso a Playa Unión para avisar que estaba con intenciones de ‘hacerse algo’".

A partir de esta situación,  se localizó a la madre que los llevó hasta la zona de la escollera en el Puerto Rawson. "En ese sector, encontramos el celular del hijo debajo del Faro, y a partir de ese momento, se empezó a hacer un recorrido”, precisó.

Encuentro de Mujeres Autoconvocadas y Solidarias en Red del Área 12

“Posteriormente, se le dio intervención a la Prefectura, los Bomberos y la División de Motos de la Policía y se inició un recorrido pero –hasta ahora- sin novedades", por lo que  se convocó al personal de la División Canes que "hicieron un recorrido desde el barrio 3 de abril y los indicios llegan hasta la punta de la escollera nueva”, aseguró.

Y agregó que el último dato fue "a partir del amigo que lo vio y que expresó que ‘se quería hacer algo’. Ahora continuamos con el rastrillaje y la búsqueda con las primeras luces del día. Se va a seguir trabajando con el resto de las circunstancias. El joven tenía una campera marrón grande y tenía una patineta longboard grande”, completó el jefe policial en diálogo con Radio Chubut.