En horas de la mañana de este martes, encontraron un cuerpo de una persona en el Dique Florentino Ameghino. Se tata del joven Bruno Muñoz, desaparecido hace cuatro meses. 

Fuentes de Defensa Civil confirmaron el hallazgo de un cuerpo en las aguas del Dique. En las primeras horas de la tarde se confirmó que se trata del joven oriundo de la ciudad de Rawson Bruno Muñoz, quien se encuentra desaparecido el 1° de enero, cuando se arrojó al agua y no salió. Una cámara capturó el momento en el que el joven ingresó al agua. 

Más temprano, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Germán Lagos dijo a ADNSUR que se trabajaba para conocer la identidad del cuerpo encontrado con Criminalística, pudiendo confirmar horas mas tarde que se trata de Bruno Muñoz.

El cuerpo fue divisado a simple vista por vecinos de la villa "el oleaje seguro lo sacó y quedó sobre una roca. Se hará comprobación y ver si se puede sacar huellas dactilares o de piezas dentales", había indicado el comisario. 

La búsqueda del joven de se dio por finalizada a fines de enero, tras intensos rastrillajes en la zona por parte de Defensa Civil y Prefectura.

El cuerpo encontrado en el Dique es de Bruno Muñoz, el joven desaparecido hace cuatro meses

Se creía que su cuerpo continuaba el fondo rocoso del espejo de agua pero se encontró un suelo de sedimentos. Sin embargo al intentar subir, tanto las herramientas como los buzos que llegaron hasta el sector, la tensión de agua en esta zona hacia un “efecto sopapa” impidiendo que se pueda subir, lo que puso en peligro a los buzos que realizaban la búsqueda.

De esta forma, se continuó con los trabajos en la zona con campo visual y finalmente el jueves 23 de enero  se realizó la última jornada de tareas, dando por concluido el trabajo iniciado al comienzo del mes y sin haber podido recuperar el cuerpo de Bruno Muñoz.