En la tarde de este martes, el periodista Mauro Zeta anunciaba en un tweet la noticia de que habían encontrado a la joven platense Agustina Reynaga, de 18 años, según el primer indicio policial y de pericia indica que no presenta indicios de haber sido víctima de un delito.

Tweet de Mauro Szeta

Una cámara de seguridad municipal ubicada en Almirante Brown y 132 la captó ese día subiendo a un micro de la línea 275. Ese fue el último contacto con ella.

Apareció con vida Agustina, la joven buscada desde el 1 de mayo

Según testimonios del novio, la había visto ascender nuevamente al transporte para regresar a su domicilio. Desde allí no se sabía nada de ella. 

La familia de Agustina Reynaga, de 18 años de edad, la buscaba desesperadamente. La última vez que la vieron fue cuando se había retirado de su casa de Los Hornos, del partido de La Plata, el sábado pasado para ir a la casa de su novio, en Punta Lara (Ensenada), y no regresaba desde entonces.

Los familiares habían radicado la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera de Los Hornos y confirmaron que al momento la joven tenía puesto un pantalón negro nevado, una remera gris y zapatillas negras, llevaba encima su tarjeta SUBE y 200 pesos además de su teléfono celular.

Las fuentes indicaban que la última conexión de la joven fue el lunes por la mañana pasadas las 11.05 y que los mensajes después de esa hora le llegaban con una sola tilde, lo que hace sospechar que estaba apagado.

Se aguarda más información en las próximas horas.