Un salvaje asesinato se registró este fin de semana en Florencio Varela: un hombre mató a su madre con más de 100 puñaladas.

Los policías lograron controlarlo después de que se mantuviera atrincherado y tuviera cautiva a la mujer. Investigan si habría actuado bajo el efecto de las drogas.

El brutal crimen ocurrió el dúa sábado, el hombre de 48 años mató  su madre con más de 100 puñaladas en su casa de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1.800. El hombre fue detenido e identificado como Osvaldo Marcelo González, quien habría actuado bajo el efecto de las drogas

Brutal crimen: secuestró a su mamá en la casa y la mató de 100 puñaladas

Los efectivos de la comisaría 4ta. de Bosque recibieron la advertencia de los vecinos, quienes aseguraron que el hombre estaba atrincherado y mantenía cautiva a su madre, llamada Buenaventura Sena, de 78 años.

Al entrar a la casa, lo pudieron controlar, pero ya encontraron a la mujer sin vida. El cuerpo estaba en el patio delantero, indicó NA.

La causa está bajo el control de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, encabezada por Vanesa Maiola. Fue ella la persona que pidió la detención del hombre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!