Durante las últimas horas se viven momentos de conmoción en la localidad santafesina de San Lorenzo, debido al hallazgo de un hombre de 60 años que fue asesinado de 30 puñaladas en su cama. 

Hasta el momento las hipótesis que se manejan en torno al crimen son de venganza o un ajuste de cuentas. 

Según fuentes judiciales, el crimen ocurrió en horas de la tarde del viernes en San Lorenzo, ciudad ubicada en la zona sur de la provincia de Santa Fe. La víctima se encontraba boca abajo tendido sobre una en medio de un charco de sangre con heridas corto punzantes propias de arma blanca.

Horas más tarde, luego del trabajo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, se conocieron mas datos del crimen. Se trata de un hombre de 60 años con al menos 30 puñaladas en su cuerpo. De las primeras pericias y por el relevamiento de las heridas, el hombre fue asesinado en horas de la siesta, aproximadamente cerca de las tres de la tarde.

Google Maps

En la escena del crimen el cuerpo estaba con la cara hacia el colchón, tenía los pies en el suelo y casi tres decenas de heridas producidas por un elemento cortante.

Los peritos trabajan buscando huellas dactilares, mientras que la Policía rastrea cámaras de seguridad para intentar dar con el asesino.

Fuente: Minuto Uno

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!