COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al menos una decena de balazos impactaron en la tarde de ayer en una Renault Duster perteneciente a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que se encontraba en poder de Horacio García, supervisor y encargado del servicio de cloacas. Ocurrió alrededor de las 19:15 estando el vehículo estacionado sobre calle Malvinas 370, entre las avenidas Figueroa Alcorta y Artigas del barrio José Fuchs. El Comisario de la seccional tercera, Miguel González informó en Actualidad 2.0 “no hay personas detenidas" y por el momento no se puede determinar cuál es el arma”.

Al lugar arribaron móviles policiales de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones, como asimismo jerárquicos de la SCPL y un compañero de trabajo de García. Todos los cañones apuntaban a la feroz interna gremial del Sindicato de Obras Sanitarias cuya gente, precisamente, trabaja para la Cooperativa y la mayoría de trabajadores está afiliado al Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia.

Según destaca Crónica, la balacera se produjo en momentos que transitaban muchos vehículos por las avenidas lindantes y mucha gente que suele acercarse a los comercios cercanos, muchos de los cuales cuentan con cámaras de seguridad y que muy posiblemente hayan captado imágenes del tirador o tiradores que muy posiblemente lo hicieron desde un vehículo, y es lo que procuraba detectar el personal de la Brigada en las últimas horas de anoche. Seguramente con el correr de las horas se tendrá un panorama más clarificador y muchas voces que darán sus versiones y opinarán al respecto.

El Comisario de la seccional tercera, Miguel González informó en Actualidad 2.0 que “aproximadamente a las 19 horas tomamos conocimiento en un inmueble ubicado en calle Malvinas del barrio José Fuchs donde un vehículo habría sufrido impacto de bala”.

Una vez en el lugar “se constata que el vehículo tenía 2 impactos presumiblemente de bala de fuego. Se da intervención a personal de Criminalista y Brigada de Investigaciones”, indicó.

Y confirmó que por el momento “no hay personas detenidas, personal de la Brigada trabaja en el tema y se trata de establecer cuáles fueron los motivos y si hay algún motivo en particular con el propietario del vehículo. Pero no tengo oficialmente ninguna persona sindicada”.

Además, el comisario sostuvo que “no se descarta que sea algo relacionado con lo laboral”. Y agregó que “Criminalista realizó una inspección ocular detallada, se tomaron  las dimensiones de orificios y secuestraron indicios que puedan identificar el calibre. Pero por el momento no se puede determinar cuál es el arma”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer