COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la mañana, unos 2 kilómetros de la Avenida Hipólito Yrigoyen se vieron inundados parcialmente por una serie de pérdidas de líquidos pluviales que se podía observar en las bocas de tormenta de distintas esquinas.

Sobre calle Alvear, el agua escurrió casi como sucede de manera cotidiana, pero al llegar al con la Ruta 3, la obstrucción del sistema se hizo evidente rebalsando la boca de tormenta. Desde allí hacia la zona céntrica, se pudo observar la mayor concentración de aguas, especialmente porque en el cruce de Yrigoyen con El Cano, se producía prácticamente una vertiente que inundaba buena parte de la calzada.

Según destaca Diario Crónica, en ese sector, los vehículos hacían malabares para evitar el agua que ocupaba parte del asfalto. Camiones, autos y camionetas tenían que pasar a muy baja velocidad. Sin embargo, muchos salpicaban sobre la vereda, cubriendo el sendero peatonal e incluso, mojando a los ocasionales transeúntes.

Pese a la magnitud de la pérdida y a los reclamos que -desde diferentes sectores- se hicieron llegar a la SCPL y a la Municipalidad, pasado el mediodía el problema seguía existiendo por lo que la acumulación de líquido sobrepasaba los cordones cuneta en algunos tramos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer