COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El operativo se llevó adelante este lunes cerca de las 19:30 horas en una vivienda ocupada ubicada sobre la calle El Ancla donde residen dos de los individuos que protagonizaron el asalto en horas de la madrugada. Las diligencias fueron encabezadas por personal policial de la comisaría de Km.8. 

Los ladrones fueron reconocidos por vecinos que auxiliaron a la víctima, un hombre que debió esquivar varias puñaladas para gritar pidiendo auxilio, detalló este martes diario Crónica. 

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se alzaron con un televisor y otros elementos. Uno de ellos tiene una causa por abuso sexual.

Foto: Adnsur
Foto: Adnsur

El robo ocurrió el lunes a la madrugada cuando tres hombres - uno encapuchado y otros dos a cara descubierta - irrumpieron violentamente en una vivienda tirando la puerta abajo e intentando apuñalar a uno de los residentes. 

Según se informó, los vecinos identificaron a los ladrones e intentaron linchar a dos de ellos, quienes finalmente escaparon del lugar. Desde la Comisaría de Km. 8 debieron dejar consigna policial en el domicilio de los acusados. 

Anoche se esperaba la orden de detenciones de los imputados.