COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la tarde, personal de la División Sustracción de Automotores y su titular en Trelew, Sebastián Bevilaqua, con la colaboración de personal de Comodoro, la División Rural y la Comisaría de Garayalde, llevaron adelante una serie de allanamientos en dos establecimientos rurales cercanos a Garayalde. Las diligencias fueron ordenadas por el juez penal, Gustavo Castro. 

Tal como informaron fuentes policiales, los operativos se realizaron en las estancias “El Claudio” y “4 de Marzo” y tienen relación con una denuncia presentada por una vecina de la zona por “retención indebida de un vehículo”.

En los lugares secuestraron una camioneta Volkswagen  Amarok (dominio colocado JSF 030) que tenía pedido de secuestro con fecha 6 de septiembre del año 2019. 

También se incautó documentación  de la camioneta y se detectó que la cédula de identificación del automotor de referencia podría encontrarse adulterada. Asimismo se secuestró un arma de fuego tipo rifle con numeración 4912.

Tal como detalló diario Crónica, la unidad fue secuestrada y trasladada a la Subcomisaría Garayalde.