COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante la tarde del lunes asaltaron la agencia 6030 ubicada en el barrio Roca. La propietaria, que se encontraba sola en el lugar, fue amenazada con un arma mientras los delincuentes robaron la recaudación del día de la caja y se llevaron también su celular. Las cámaras de seguridad del local habrían permitido a la Brigada de Investigaciones dar con los asaltantes.

Este jueves al mediodía se desplegó un operativo en relación al robo agravado a la Agencia ubicada en calle Clarín al 300. Personal de la Brigada procedió a realizar un allanamiento y registro de los domicilios ubicados en Rivadavia al 2045 y la intersección de Mburucuya y 12 de Octubre.

Tras los procedimientos se identificó a los presuntos autores del ilícito, quienes resultaron ser Paulo Flores (37) y Verónica Vera (45).

Además, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 32, prendas de vestir y se otros elementos de interés para la causa, además se identificó el vehículo propiedad de la pareja.

En cuanto al trabajo de la Brigada para dar con los delincuentes se pudo saber que se efectuó un minucioso análisis de las cámaras de seguridad de la agencia, logrando identificar el vehículo en el cual se movilizaban, información que además fue ratificada por entrevistas.

La pareja identificada.