Fuente: La Opinión Austral

RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – A causa de la escarcha, una camioneta volcó en el ingreso de Río Gallegos y como consecuencia, dos personas resultaron con lesiones leves y tuvieron que ser trasladadas al hospital de dicha localidad.

Un hombre de 52 años y una chica de 23 terminaron en el Hospital Regional luego de que la camioneta en la que viajaban protagonizara un vuelco en cercanías de la planta de LU12 AM680 en Río Gallegos, informó La Opinión Austral.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 06:00 por lo que personal policial, Comando Radioeléctrico y una ambulancia del hospital local llegaron al lugar donde se encontraba una camioneta Toyota Hilux con sus cuatro ruedas apuntando al cielo. Al arribar, los dos ocupantes de la camioneta aùn se encontraban aun en el interior del vehículo.

Tras rescatar a los involucrados, los agentes supieron que al momento del vuelco la camioneta era conducida por un hombre de 52 años y viajaba acompañado por una joven de 23.

En declaraciones del conductor se pudo saber que venían de la Escuela de Policía en dirección a Río Gallegos cuando, producto de la escarcha, perdió el control del rodado en la rotonda de ingreso y terminó volcando a la vera de la cinta asfáltica.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional y, tras una serie de chequeos médicos se determinó que habían sufrido, afortunadamente, sólo lesiones leves y horas después recibieron el alta médica.