COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Unidad Regional, comisario Claudio Crettón, se refirió al caso del adolescente -hermano del joven asesinado Leo Vidal- que fue baleado en el Moure en la tarde de este jueves. Dijo que recibió "un tiro en la cabeza y dos en sus gluteos y que no sufrio lesiones de consideración dado que el disparo en la cabeza lo habría rozado y está fuera de peligro". Detalló que los agresores "ingresaron al domicilio" y lo atacaron mientras dormía. La Policía intenta "establecer si hubo algún tipo de inconveniente momentos antes" del ataque.

Crettón dijo que "los otros dos plomos" que le arrojaron en sus glúteos aún "están en el cuerpo" de la víctima.

"La madre refirió que el chico estaba dormido, logró despertarlo y que el autor había sido un joven de un grupo antagónico del barrio, el cual ingresó al domicilio y le efectuó los tres disparos de arma de fuego".

Afirmó Crettón que la persona pertenecería al grupo de jóvenes que asesinaron al hermano, Leo Vidal, en octubre del año pasado, y comentó que se intenta establecer si hubo algún tipo de inconveniente momentos antes" del ataque.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer