COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jugador de Jorge Newbery Franco Santana fue víctima de un robo ocurrido en la madrugada del jueves y tras ser agredido se encuentra internado en estado delicado. “Fue operado por un coágulo y una fractura en el cráneo”, detalló Nicolás Santana, hermano de la víctima. Además, informó que por el hecho “hay una persona detenida y es la que tenía las pertenencias de mi hermano”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Nicolás Santana informó que “me entero ayer a las 9 de la mañana por intermedio de la policía que me avisan que había una persona detenida porque le habían robado el celular a mi hermano y me dicen que me traslade al Hospital para ver la salud de él. Cuando llego lo veo golpeado”.

"Le hicieron los estudios correspondientes y los médicos dijeron que tenía una fractura en el cráneo y una arteria afectada”, remarcó.

Sobre el hecho, la primera hipótesis indica un robo pero “no tengo exactitud de nada. La policía dijo que hay una persona detenida y es la que tenía las pertenencias de mi hermano. Es lo único que sé  y por estas horas sólo me interesa la salud de mi hermano”.

Franco “fue operado ayer a las 21:20 horas para poder quitar el hematoma”, informó. Además, remarcó que “hoy hay una parte destinada a Dios y otra a la evolución de él mismo. Es todo complicado. Lo operaron y estamos esperando que evolucione favorablemente. Pasó bien la noche y conmigo tuvo una charla donde no me pudo contar nada pero me reconoció”, sostuvo el hermano de la víctima.