RAWSON (ADNSUR) - Un terrible accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, a la altura de Chacho Peñaloza y la Doble Trocha en dirección a Playa Unión. La colisión fue protagonizada por dos vehículos que se dirigían a gran velocidad hacia la localidad balnearia.

Los vehículos que participaron del accidente fueron un Ford Falcon y un Fiat Duna; éste último habría derrapado y, detrás el Falcón lo habría chocado, lo que provocó su desplazamiento sin control, colisionando contra una palmera y el guardarrail, para luego volcar espectacularmente sobre el asfalto.

En el Fiat Duna viajaban tres personas, uno de los ocupantes, al momento del impacto, salió despedido, mientras los otros dos, quedaron aprisionados dentro del rodado, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, quienes tuvieron que recurrir a expansores y amoladoras para extraer a los heridos, quienes fueron rescatados en gravísimo estado e internados en el Hospital Santa Teresita de Rawson.

Sin embargo, horas más tarde, uno de los heridos graves fue traslado al Hospital Zonal de Trelew, donde quedó en terapia intensiva, con una de sus piernas muy comprometidas, como consecuencia del tremendo accidente, según informaron desde dicho nosocomio a Diario El Chubut.

El otro ocupante del Fiat Duna se encontraba con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y, si bien fue estabilizado, permanecía en estado reservado. El tercer ocupante que salió despedido del auto al momento del impacto, con contusiones varias, pero fuera de peligro. Mientras tanto, los ocupantes del Falcon, resultaron con lesiones leves.