Un grupo de delincuentes robó este martes a la madrugada en las oficinas del gremio de la Unión del Personal de Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Central. La policía logró detener a dos ladrones, uno de ellos, un menor de 14 años.

Según pudo saber ADNSUR, el robo ocurrió este martes cerca de las 02:30 horas, en la sede sindical ubicada sobre calle Juan Manuel de Rosas al 2800, en el barrio Juan XXIII.

Un móvil policial de la Comisaría Quinta que patrullaba recibió la alerta sobre cuatro hombres y una mujer que se encontraban robando  en las oficinas del  gremio.

Los efectivos encontraron en el lugar con dos hombres con varios elementos robados, quienes al notar la presencia de la policía, los arrojaron al suelo y salieron corriendo. Sin embargo, fueron detenidos a pocos metros. 

El delincuente de 24 años quedó detenido por tentativa de robo a la espera de la audiencia de control, mientras que el menor que lo acompañaba fue entregado a sus padres.

La policía logró recuperar una estufa eléctrica, dos aspiradoras, una cafetera, un equipo de música, dos pares de zapatillas, dos termos de acero inoxidable, un micrófono y una caja con medias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!