RÍO NEGRO (ADNSUR) - Un aparente nuevo caso de mala praxis ocurrió en la localidad rionegrina de General Roca, con una mujer que quería ligarse las trompas. Sin embargo, algo salió mal y la mujer, de apenas 37 años, murió. El hospital fue allanado e inmediatamente intervino la fiscal Belén Calarco, quien este domingo ordenó el allanamiento a las oficinas del nosocomio.

Los efectivos de la sede 31, fueron quienes realizaron operativos en diferentes sedes del hospital Francisco López Lima, a pedido del Ministerio Público Fiscal, e incautaron la historia clínica de la paciente que falleció este domingo. 

El esposo de la mujer radicó una denuncia por un supuesto caso de mala praxis este domingo a la mañana en la sede policial del barrio de las 250 Viviendas.

Este lunes a la mañana, como se está en plena feria judicial, la causa recayó en manos del fiscal Luciano Garrido quien ordenó la pericia forense al cadáver de la víctima, y los resultados se esperan en las próximas horas.
 
Según detalló Minuto Neuqun, el marido comentó que el jueves la mujer fue sometida a una cirugía laparoscópica de ligadura de trompas, y luego recibió el alta médica. 

La mujer murió el domingo a la mañana y fue en ese mismo momento en que se secuestró la historia clínica de la paciente, de la cual no fue informada su identidad. Hay fuertes sospechas de que podría tratarse de un caso de mala praxis.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer