COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven de 20 años fue detenido cuando intentaba forzar una puerta para ingresar al edificio de una obra social, pero al advertir la llegada de la policía, intentó escapar hacia un techo vecino, se cayó y terminó detenido.

El hecho ocurrió este jueves, cuando un llamado al Centro de Monitoreo advirtió sobre una persona que  intentaba ingresar a las oficinas de la obra social IOSFA, ubicadas en el centro de la ciudad.

Ante este llamado, personal policial de  la Seccional Primera se acercó al lugar y vio a un joven tratando de forzar la puerta trasera del lugar pero, ante la voz de alto de los efectivos, comenzó a escapar.

Subió unas escaleras en dirección al techo, desde una especie de terraza el hombre intentó saltar hacia la casa vecina, escalando el paredón, pero al tener pinches metálicos, terminó cayendo. Tras forcejear con la policía, finalmente pudo ser reducido  y detenido, luego fue trasladado a la dependencia policial, y quedó a disposición de la Justicia, así lo informó Diario Crónica.