COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado alrededor de las 09:20 horas demoraron a un hombre que se encontraba borracho y durmiendo adentro de un Peugeot 307, estacionado en inmediaciones de la estación de servicio Axion de Rivadavia y Kennedy. Según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR, adentro también se encontraban sus dos hijos menores de edad. 

El hombre estaba totalmente inconsciente cuando fue sorprendido por los agentes. Según informaron, el test de alcoholemia arrojó 2,17 g/l de alcohol en sangre. Adentro del auto se encontraban sus dos hijos menores de edad: una nena de 2 años y un bebé de sólo seis meses. 

 

Personal de Tránsito Municipal le labró el acta de infracción y fue trasladado al Hospital Regional, donde también asistieron los menores. Finalmente los abuelos paternos quedaron a cargo. 

En el hecho también intervino personal policial, Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, quienes manifestaron que la madre de los pequeños posee una medida cautelar por problemas de adicción y que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de ellos.