COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Incluso sin haber visto una presentación suya en vivo, los comodorenses lo conocen. Saben que es “Charly de La Cabaña” quien agarra un micrófono y entrega todo de sí.

Un artista híbrido que comenzó cantando en una iglesia, se apasionó por el heavy metal pero que hoy interpreta los éxitos más recientes del reggaetón, bachata, melódicos o lo que se le cante en el momento.

 

 

Llegó a la TV nacional y lo conocen figuras deportivas, políticas, del espectáculo o colegas músicos que alguna vez presenciaron su show y quedaron maravillados.

Este año proyecta sacar un libro con las experiencias que supo vivir en la noche, pero nos dio un adelanto y algo más en Es de Comodorense, el podcast que no te podés perder si conocés la ciudad del viento. 

Te invito a escuchar su vida y obra en mi podcast Es de Comodorense.

¿Por qué "Es de Comodorense"?

"Es de Comodorense" es un podcast de ADNSUR, conducido por Elías Barakhian, que recorre todos esos elementos que conforman la identidad de los que nacieron o se criaron en esta ciudad.

El viento, las distancias, el frío, las calles empinadas, el circuito de la vuelta del perro, cruzar las calles por el medio, la rutina petrolera, el secreto reconocimiento de lugares estratégicos y únicos, y muchas otras cosas que hacemos -y somos- casi sin darnos cuenta, pero que gritan a los cuatro vientos que somos de Comodoro.

Te invitamos a escuchar todos los episodios publicados de "Es de Comodorense" y a suscribirte para no perderte ninguno, en la platafoma de SPOTIFY o en GOOGLE PODCAST.

Es de Comodorense