NEUQUÉN (ADNSUR) - El  líder petrolero y actual senador nacional Guillermo Pereyra, de la provincia de Neuquén, no logró la reelección para seguir ocupando su banca en el Senado de la Nación, tras lograr sólo un 22% de los votos en las elecciones realizadas este domingo, quedando por detrás del Frente de Todos, que logró el 35,59% de los votos y Juntos por el Cambio, con el 32,38%.

En representación del Movimiento Popular Neuquino, Quiroga dijo que la elección fue buena, pero de todos modos no alcanzó en un escenario de alta polarización entre los representantes de las dos fuerzas que se disputaron la Presidencia de la Nación.

En ese marco, el líder petrolero quedó en tercer lugar. El primer lugar quedó en manos del ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, mientras que la segunda banca fue para Lucila Crexell, quien llegó a la banca tras ocupar el lugar del recientemente fallecido Horacio “Pechi” Quiroga, intendente de la capital neuquina que aspiraba a ocupar la banca en el Senado de la Nación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer