El  Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral resolvió dar continuidad a la atención de los afiliados para la presentación de las Declaraciones Juradas, la cual se seguirá llevando a cabo bajo las mismas condiciones de recepción para todas las sedes.

El horario de atención será de lunes a  viernes de 8 a 16 horas, a excepción de la de Pico Truncado, que lo hará de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Para asistir, se deberá solicitar previamente un turno para garantizar la mínima circulación de personas dentro de la Institución, haciéndolo a los siguientes números telefónicos: Comodoro Rivadavia (297-525-6282); Caleta Olivia (297-502-9806 y 297-437-1030); Sarmiento (297-625-2146); Las Heras (297-541-0283); Río Gallegos (297-493-2709) y Pico Truncado (297-429-2964).

La recepción de documentación será entonces hasta el 30 de julio inclusive, previo turno asignado y al momento de concurrir se lo deberá hacer con tapabocas o barbijo, así como también se aplicará el respectivo protocolo sanitario interno a su ingreso al inmueble.

Cabe aclarar que para poder continuar con el trámite con normalidad, no se recibirá información que esté incompleta, de acuerdo al siguiente detalle de la documentación necesaria de llevar a la Sede por parte del Afiliado:

1.- Formulario 1357 (ex 649) año 2020 (entregado o puesto a disposición por la empresa).

2.- Clave Fiscal (si no la posee, solicitar la misma en aplicación Mi AFIP).

3.- Formulario 572 (en el caso que ha sido presentado a su empleador por periodo 2020).

4.- Saldo de Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, al 31/12/2020 (con número de CBU).

5.- Plazos Fijos y otras inversiones similares, productoras de renta financiera.

6.- Detalle de tenencia de efectivo (ya sea en pesos o moneda extranjera).

7.- Fotocopia Título de Propiedad sobre Inmuebles y copia Impuesto Inmobiliario (en el cual figure su Valuación Fiscal, o solicitar dicha Valuación en la Municipalidad a la cual pertenece el inmueble).

8.- Fotocopia Título de Propiedad Automotor (vehículo que se poseía al 31/12/2020).

9.- Fotocopia de DNI del Afiliado y del Grupo Familiar (hijos menores de 18 años y cónyuge).

10.- Detalle de Créditos con Entidades Financieras (deudas prendarias, personales y/o hipotecarias, detalle de la institución, CBU, préstamo recibido y saldo de capital pendiente al 31/12/2020).

11.- Adjuntar número telefónico de contacto.

12.- Pago de Bienes Personales en el período anterior (2019) – SI / NO

13.- Seleccionar Homebanking – Banelco / RedLink

Información importante:

Se le recuerda al Afiliado que si sus Bienes Personales superan el valor de $2.000.000 al 31/12/2020, le corresponderá abonar el impuesto a los Bienes Personales. El pago se realizará a través de un volante electrónico de pago (VEP) que será generado y enviado a su Homebanking de RedLink o Banelco, según corresponda.