COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado por la tarde una familia del barrio Pueyrredón regresó de la playa de Rada Tilly, y al ingresar a su vivienda observaron todos los elementos revueltos. Además, pudieron observar cómo los sospechosos huían por el fondo de la vivienda.

Fuente: Diario Crónica

Aproximadamente a las 18.00 horas una familia regresaba de Rada Tilly después de haber pasado el caluroso domingo en la playa. Los primeros en entrar a la casa fueron los chicos de la familia que se sorprendieron al observar todo revuelto y alcanzaron a ver a los sospechosos que huían por el fondo de la vivienda, informó diario Crónica.

Rápidamente dieron aviso a la policía y a pesar de que los efectivos de la Seccional Tercera llegaron muy poco después, no lograron darles alcance. Entre los elementos sustraídos se encuentran notebooks, X-box y varios electrodomésticos, además de otros objetos personales.

“Está todo revuelto, no dejaron un rincón sin revolver”, informó el propietario de la vivienda.  Y sostuvo que “lo que no pudieron llevarse lo rompieron”.

“Los LEDs están rotos porque como están amurados a la pared se colgaron para sacarlos y no pudieron, entonces los rompieron” explicó además.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer