CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Cerca de las 16:30 de este sábado, dos hombres detuvieron bruscamente su moto, ante la puerta del comercio Plastisur, en el barrio Perito Moreno de Caleta Olivia, se apearon rápidamente, sin quitarse los cascos e irrumpieron en el local.

En la sala de atención al público estaban trabajando dos empleados de la empresa, quienes al ver a los tipos el modo en que entraron sospecharon inmediatamente que se trataba de algo peligroso, porque además no hicieron ademán de quitarse los cascos.

Los empleados no tuvieron tiempo de hacer nada para prevenirse, y uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, les apuntó a la cabeza, al grito de que esto era un asalto les obligó a tirarse al suelo, les pidió el dinero que tenía la caja registradora.

Magro fue el botín para los maleantes ya que la caja contenía sólo lo recaudado en el momento: 1.500 pesos. Los cacos preguntaron si había alguien más en el local. Uno de ellos fue hasta el depósito donde había otro empleado. A este también lo apuntaron y le hicieron que se tirase al suelo o era "boleta".

Todo esto sucedió en contadísimos minutos. Según informa La Vanguardia del Sur, los maleantes se llevaron la plata y escaparon de la zona en su motocicleta. Luego se hizo la denuncia en la Comisaría de jurisdicción que investiga los hechos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer