TRELEW (ADNSUR) - El robo fue perpetrado este lunes minutos antes de las 23 horas en un local comercial que se dedica a la venta de neumáticos, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Tierra del Fuego, de la ciudad de Trelew. El lugar está situado enfrente del complejo habitacional de las 252 Viviendas y a solo dos cuadras de una dependencia policial; de la Brigada de Investigaciones.

Foto: Ilustrativa

En declaraciones a Radio 3 AM 780, uno de los encargados informó que los delincuentes "rompieron la puerta de acceso, se mandaron derecho hacia las oficinas, donde detectaron la caja fuerte y se la llevaron”. Además dijo que huyeron en una Peugeot Partner blanca.

Sobre la caja fuerte detalló que tiene aproximadamente un metro de alto, por sesenta de ancho y que "es una caja fuerte antigua muy pesada, en donde teníamos la documentación del local".

“Estaban todos los cheques que se iban a depositar mañana (por este martes), efectivo que se había recaudado en el transcurrir del día y plata que había de la otra sucursal", aclaró.