CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un grupo de desconocidos ingresaron en la madrugada del lunes a Auto Sur, un local comercial ubicado en el centro de Caleta Olivia, y sustrajeron poco más de 100 mil pesos y un arma de fuego marca Bersa (9 milímetros). Según trascendió, no se descubrieron puertas ni ventanas forzadas, por lo que la Policía no descarta ningún tipo de hipótesis.

Foto: Ilustrativa

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el robo se habría producido en horas de la madrugada del lunes, aunque los propietarios y empleados del local se percataron del robo pasadas las 9 de la mañana de ese día, cuando ingresaron para su jornada laboral. De inmediato se dio aviso del hecho a la Comisaría Primera y luego a peritos de la División Criminalística, quienes habrían levantado huellas en la escena del hecho.

Según informa La Prensa de Santa Cruz, en el edificio no estarían funcionando las cámaras de seguridad ni el sistema de alarmas por un desperfecto ocurrido en los últimos días. Para los investigadores la situación se complica aún más debido a que no se descubrieron puertas ni ventanas forzadas, por lo que la Policía no descarta ningún tipo de hipótesis. Vale destacar que el dinero se encontraba en una caja de seguridad que no fue impedimento para los ladrones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer