COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho sucedió alrededor de las 22:15 de este jueves, cuando tres individuos se movilizaban en forma muy sospechosa a bordo de un automóvil Chevrolet Vectra por calles del barrio Ceferino. Personal de la Brigada de Investigaciones comenzó a seguir a este grupo con un móvil sin identificar para no generar sospechas.

Cuando personal de la Brigada estuvo seguro que los sospechosos estaban por cometer algún ilícito, alertaron en forma inmediata a sus colegas de la Seccional Cuarta que lograron interceptar el Chevrolet Vectra para identificar a sus ocupantes.

Según informa Crónica, se llevó adelante una requisa donde se detectó que los sospechosos cargaban con dos armas de fuego, una calibre 22 y la otra 32 con sus tambores repletos de municiones.

Los sujetos fueron conducidos a la dependencia policial donde dos de ellos fueron identificados como Cristian Rubén Hess y Osvaldo Nahuel Trillo, ambos de 23 años, en tanto que el tercero resultó ser un menor de 15 años, por lo que fue entregado a sus padres.

Tanto Hess como Trillo quedaron imputados por Infracción al artículo 189 bis por tenencia de armas ya que no llegaron a cometer ningún delito, gracias al accionar sigiloso de la gente de la Brigada de Investigaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer