"Apostamos a Comodoro", remarca Martín Lezcano, referente de la firma en la ciudad. En Rivadavia 270, a metros del paseo peatonal a cielo abierto, en la zona de bancos y cerca de los hoteles mas importantes del centro de Comodoro se mudó Torca, una empresa con 70 años en el mercado patagónico, con 11sucursales y una variedad de productos para el hogar. 

"A pesar de estos años de crisis durante la pandemia decidimos seguir invirtiendo apostando a la ciudad", enfatiza, y agrega que "durante la primera semana por inauguración habrá descuentos especiales para los clientes que se acerquen".

Además, recordó que "contamos con 4 líneas de crédito para nuestros clientes y la linea activa de WhatsApp (2975387687) para quienes deseen consultar por los céditos".

Explicó que "una de las opciones es con solo presentación del DNI. Pagando la primera cuota en Julio... Otra opción es el préstamo en efectivo que también se solicita presentando el DNI y CBU. A las 72 hs se acredita en la cuenta del cliente y tiene disponible el dinero para utilizarlo".

"La gente hoy no tiene el poder adquisitivo que tenia hace dos o tres años atrás", lamentó, y valoró que de esta forma le acercan a la gente "opciones que puede aprovechar para las compras del día del Padre"

Trabajan con todas las tarjetas de crédito con los planes "Ahora 3, 6,12 y 18 cuotas". El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 13 hs y de 16 a 20.30 hs, en Rivadavia 270.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!