(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Comenzó la cuenta regresiva para el torneo Femenino en Comodoro Rivadavia. Primero fueron las categorías A y B, luego fue el Integración y todo hace pensar que no mediar inconvenientes este fin de semana volverán a jugar las mujeres en la capital petrolera, y será con cambios.

Ya no habrá una sola categoría. El jueves habrá una reunión de delegados en la Liga de Fútbol donde se definirá la forma de juego. En un principio, el presidente de la Liga de Fútbol Ariel Borderia adelantó que de la tabla general del último certamen que ganó CAI, se dividirá en dos. Los primeros nueve formarán la categoría A, y los restantes jugarán el "ascenso" femenino.

La novedad para este certamen es que Comodoro FC - que representó a Diadema en el 2021 - ahora figurará como Ferro B. Las "azulgranas" seguirán en actividad luego de una presentación donde manifestaron sus ganas de seguir jugando a la pelota. El vínculo con el club de kilómetro 27 finalizó, y la entidad de km5 les abrió las puertas.

La Liga dio el ok, y Comodoro FC continuará disputando el nuevo torneo de fútbol femenino que comenzará este fin de semana en la capital petrolera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!