El pasado lunes se realizó en Comodoro Rivadavia la inauguración de la nueva sucursal SM MOTOS, en calle Belgrano e Yrigoyen, un espacio moderno y atractivo.

Sebastián Fonseca, dueño y gerente del local, habló con ADNSUR sobre la nueva etapa, luego de varios años de estar trabajando en la ciudad. Detalló que se basa principalmente en tres ejes: "Lo que se va a destacar en la calidad, la formación del equipo de trabajo y tercero, las aventuras. Las aventuras sirven para los usuarios, fideliza a los clientes conviertiéndolos en amigos".

En ese sentido, adelantó que "se va a realizar una agenda de actividades donde se van a beneficiar todos. Como siempre, continuar haciendo acciones para la ciudad con fines benéficos, como en otras oportunidades, eventos recaudando fondos para algunos merenderos, y así se realizarán travesías con vehículos UTV con esta finalidad".

Asimismo, remarcó que las "actividades para mujeres estarán muy marcadas en la agenda de SM MOTOS, con la incorporación de Emilse, que es una referente a nivel nacional y se encargará de realizar propuestas mensuales para que disfrute la ciudad".

Aventuras, experiencias y calidad: abrió una nueva sucursal de SM Motos en Comodoro

"En esta nueva sucursal, es una nueva etapa... lo principal va a ser la calidad ,y llevar una calidad premium a toda la Patagonia", enfatizó.

Además expresó un reconocimiento de la marca KTM en la ciudad para tener un excelente servicio post venta. "En las próximas semanas técnicos del concesionario certificarán ORO, nivel máximo de capacitación de la marca, se realizará durante 15 días en Medellín en Colombia, para dar el servicio que corresponde en la ciudad con excelente post venta premium en Comodoro", indicó.

Martiniano Machado, gerente de Calidad de los locales de SM MOTOS en Argentina, valoró que "hasta el momento son cuatro, con una expansión muy significativa para los próximos años. Se va a buscar la certificación de calidad ISO 9001 hacia fin de este año 2022 y seguir el camino permanentemente de la mejora continua, que es el eje principal para sostener semejante negocio"

Por su parte, Leandro Panagio, el gerente Comercial CAN-AM KTM, responsable de la marca en todo el país, se suma a este desafío en la ciudad "ansiosos de contar con un concesionario en Comodoro con la representación de las marcas CAN-AM y KTM, y felices de poder llevarlo a cabo".

Aventuras, experiencias y calidad: abrió una nueva sucursal de SM Motos en Comodoro

"Este nuevo concesionario tiene todos los estándares de calidad que la marca requiere. Experiencias para el cliente es una de las acciones que más van a disfrutar. En cuanto a la financiación, existe un acuerdo con el Banco Francés con productos de hasta 18 cuotas sin interés, esquema que hace muchos años que funciona y los clientes aprovechan muchísimo y es una manera de poder acceder a un crédito sin interés con 18 cuotas", puntualizó.-

Invita a que se acerquen al concesionario donde van a encontrar distintos productos recreativos, mayormente de alta gama, como motos de agua, de nieve, cuatriciclos, UTV, y entre otros.

Marcelo Villalba y Emilse son responsables de las aventuras. Ambos son referentes a nivel nacional que se suman con Sebastián Fonseca para darles un "plus" al usuario de la moto y del UTV y que puedan disfrutar del producto que tienen, integrando a toda la familia.

Aventuras, experiencias y calidad: abrió una nueva sucursal de SM Motos en Comodoro

"Que todos se suban a la moto y la disfruten. Comodoro es hermoso y se presta para la aventura por lo que mensualmente va a haber propuestas para todos los usuarios", aseguran, por lo que recomiendan que los sigan en redes sociales para "enterarse de todas las actividades que se van a programar, actividades que están destinadas a todo el público no solo aquellos que ya saben manejar motos". Y adelantaron que "las aventuras pueden ser desde salir a tomar café, otras salidas, viajes más largos tipo travesía, programas con distintos tipos de niveles, clínicas de manejo para los que están iniciando... La intención es una vez por mes tener una actividad con base en Comodoro". En este marco, remarcó la invitación "a las mujeres, a que se sumen y vivan esta experiencia".

Redes sociales:

https://www.instagram.com/smmotos_ktm/

https://www.facebook.com/smmotos

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!