El día jueves 9 se presentó en nuestra ciudad Hernán Drago y estuvo presente en las perfumerías Almacén del Peluquero, presentando su nueva fragancia femenina "Ellas": un exquisito perfume con notas frutales, florales y con salida cítrica, una fragancia fresca.

También hizo el relanzamiento de su fragancia masculina "Simple", un perfume que lleva su esencia, una fragancia seductora, intensa con notas amaderadas y cítricas, lo que lo hace un perfume masculino inolvidable.

Hernán Drago estuvo en comodoro presentando "Ellas", su fragancia femenina

Desde Almacen del Peluquero "queremos también agradecer a todo el maravilloso público de todas las edades que se acercaron a conocer a Hernán Drago y compartieron con él todo su carisma y simpatía, ya que el como persona es muy especial y conquistó el corazón de quienes se acercaron a verlo o que pudieron disfrutar de las transmisiones en vivo de ADNSUR o siguieron en Instagram o Facebook de los locales".

Recordaron que ambos perfumes son una excelente opción para poner en el arbolito navideño. "Se acercan las fiestas de Navidad y Reyes y en las perfumerías Almacén del Peluquero, en todas sus sucursales, podés encontrar estas exquisitas fragancias a un super precio lanzamiento", señalaron, y agregaron que "un detalle importante es el cuidado que tuvieron al realizar  la bolsita donde vienen las fragancias porque la masculina viene de regalo una birome con su nombre y en la fragancia femenina viene un reforzador para uñas débiles con top coat".

Hernán Drago estuvo en comodoro presentando "Ellas", su fragancia femenina

"Además en las perfumerías Almacén del Peluquero vas a poder encontrar un excelente servicio de asesoramiento y variedad en regalos y perfumes originales", remarcaron, indicando que también trabajan con todos los medios de pago y tienen amplia financiación.

Durante su estadía en la ciudad, Drago sorteó cuatro felices ganadoras entre quienes compraron su perfume en los últimos días, con quienes compartió una merienda y luego una sesión de fotos.

Hernán Drago estuvo en comodoro presentando "Ellas", su fragancia femenina

Sucursales del Almacén del Peluquero
En Rada Tilly: Combate de Quilmes 515
En Comodoro Rivadavia: Barrio Pueyrredón, El Patagónico 852 - Barrio General Mosconi, Tehuelches 172.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!