Este jueves 9 de diciembre Hernán Drago presentará su perfume "Ellas" en las tres sucursales de Almacén del Peluquero -Rada Tilly, Barrio Pueyredón y General Mosconi- y elegirá por sorteo entre quienes lo hayan comprado a una persona para compartir un café y luego una sesión de fotos con un fotógrafo profesional.

Además, Drago recorrerá las sucursales charlando con quienes se acerquen a participar de la presentación de su fragancia femenina, que podrán sacarse fotos con él, y -por qué no- también cantar un ratito.

Hernán Drago estará en Comodoro y Rada Tilly este jueves presentando su perfume "Ellas"

"Drago es una persona muy agradable, le encanta conversar y canta muy bien, y eso es lo que va a estar haciendo en nuestras sucursales cuando presente su perfume", comentó a ADNSUR una de las propietarias de Almacén del Peluquero. 

Ademas, recordó que su fragancia masculina, "Simple", está disponible en todos sus locales, y tiene un enorme éxito por las deliciosas y vigorosas notas que la componen.

Del Instagram de almacendelpeluquerocr

"El propio Hernán es quien va a sortear quién resulte elegida para compartir un café, una merienda, ahí no va haber fotógrafos ni nada, pero después los dos van a hacer una sesión fotográfica, un book, con un fotógrafo profesional... es una experiencia única", agregó.

Indicó que participan del sorteo todos aquellos que entre este martes y el jueves hayan comprado su perfume "Ellas", pero que cualquiera puede acercarse al lanzamiento en algunas de las tres sucursales, que es de entrada libre.

Hernán Drago estará en la sucursal de barrio General Mosconi (Tehuelches 172) a las 12 horas, en la del barrio Pueyrredón (El Patagonico 852) a las 16 horas, y en Rada Tilly (Combate de Quilmes 515) a las 18 horas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!