COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante décadas, los estereotipos de la moda dictaban qué era considerado bello y atractivo. Sin embargo, cada año cobra más fuerza una saludable tendencia de considerar la belleza única de cada persona, enfatizando ciertos rasgos a través de la ropa o del maquillaje para que cada uno construya una imagen positiva de ellos mismos, y por eso, más feliz. En esta línea, "Yellow verte bien", una empresa de profesionales comodorenses, brindará este fin de semana un curso de técnicas de automaquillaje para egresadas y quinceañeras, con cupos limitados.

 

 

Hay una tendencia mundial que focaliza en el reconocimiento y valoración del propio cuerpo y rostro, reconociendo tanto los puntos fuertes positivos como los que consideran negativos, para trabajar sobre ellos.  Aceptar los negativos y enfatizar los positivos, a través de la vestimenta, los colores y el maquillaje, es una estrategia para cambiar la imagen que se tiene de uno mismo, y empezar a percibirse bajo una luz que eleva la autoestima.

En esta línea surge en Comodoro Rivadavia una empresa decidida a brindar un espacio donde cada uno aprenda a encontrar la belleza propia y resaltar cada detalle que lo hace única e irrepetible. “Yellow verte bien” ofrece soluciones estéticas para que todos -hombres y mujeres de cualquier edad- puedan sentirse bien con su propio cuerpo.

Un camino de encuentro hacia tu mejor versión

“Yellow verte bien” acompaña a cada persona a través de un proceso de transformación integral, con un equipo de expertos que brindan una asesoría personalizada a lo largo de camino que cada uno decida recorrer.

Este domingo 24 de noviembre enseñarán técnicas de automaquillaje para quinceañeras y egresadas, para que cada una pueda elaborar, de manera práctica y divertida, su look de fiesta. El evento se llevará a delante durante tres horas - 14 a 17:30 hs- en el Hotel Wam, donde las asistentes podrán probar productos de primera calidad y aprender cuales son los más adecuados, y favorecedores, para su rostro. Como los cupos son limitados, las interesadas pueden anotarse a través de la Fan Page de Facebook de "Yellow verte bien".

 

 

 

En la primera parte, cada asistente aprenderá a reconocer su tipo de piel, cómo cuidarla adecuadamente y cómo prepararla para que el maquillaje dure más tiempo. Además, podrá probar los diferentes productos que traemos- de primerísimas marcas- para guiarla en el armado de una rutina de limpieza e hidratación que se ajuste a las necesidades de su piel.

Luego se abordarán técnicas de maquillaje de cada parte del rostro (cejas, ojos, rostro y boca), cómo combinar colores y cómo realizar las correcciones adecuadas.

El resultado final del proceso, será un look completo ideal para eventos. utilizando productos de alta calidad profesional e hipoalergénicos de las más prestigiosas marcas nacionales: Andrea Pellegrino, Nathacha Nina, CKM y Lidherma.

Todos los materiales y herramientas necesarios, como paletas de sombras, productos para la piel, bases y brochas son provistos por "Yellow-verte bien" y estarán a disposición durante todo el curso. Cada persona tendrá su propio lugar de trabajo, con un espejo para que pueda practicar cómoda. La duración es de 3 horas, con un break de media hora hacia la mitad de la jornada, en el cual podrán disfrutar del servicio de cafetería y delicias de la cocina del hotel.

Al finalizar, un showroom con artículos de las marcas mencionadas les brindará la posibilidad de adquirir aquellos productos que le hayan gustado después de haberlos probado durante el curso.