El sueño de la casa propia ronda la cabeza de muchos y -cuando comienza a acercarse- aparecen tantas opciones que surgen dudas y confusión. ¿Qué sistema conviene más?, ¿Cómo voy a hacerla? ¿Cómo la financio?. ADNSUR conversó con Martín Eyhearbide, de Bahía Blanca Viviendas, sobre todas la alternativas que existen a la hora de pensar en construir tu hogar.

Del Instagram de bahiablancaviviendassrl

¿Por qué elegir a la hora de construir a Bahía Blanca viviendas?
Bahía Blanca Viviendas es una empresa con décadas de trayectoria en la zona, y no se dedica solamente a la construcción en un sistema de prefabricado -"que lo hacemos y está tremendamente calificado como apto y de buena calidad", valora Eyhearbide-, sino que incorpora otras opciones también.

"La empresa comenzó a trabajar con distintos sistemas, para que a la hora de construir cada persona puede elegir qué es lo que más conveniente le parece", explica, y destaca dentro de las opciones a "Cassaforma, que es un sistema como si fuera tradicional, porque viene con hormigón inyectado".

¿Prefabricada que parece construcción tradicional? Un sistema innovador que ya está disponible en Comodoro

"Actualmente la empresa trabaja con varios sistemas constructivos que abarcan todo lo generalmente se hace: Cassaforma, Cuvee, Premium, Smarth hHouse, Steel Frame y transportable", sintetiza sobre las alternativas, poniendo en valor la atención y asesoramiento personalizado que les brindan a quienes estén pensando en construir, para que puedan tomar la mejor decisión.

"Hace unos 40 años que Bahia Blanca Viviendas está haciendo obras en lo que es la zona de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. No es una empresa que anda improvisando", remarca sobre la trayectoria, experiencia y responsabilidad de la firma, y agrega que "hoy tenemos unas 25 obras entre las dos ciudades".

¿Prefabricada que parece construcción tradicional? Un sistema innovador que ya está disponible en Comodoro

Remarco que es la experiencia, seriedad y calidad de sus trabajos los pilares del crecimiento sostenido de la empresa: "la gente que compra y contrata es porque los conoce, porque es una empresa local que se nos puede encontrar personalmente y eso genera mucha confianza a la hora de decidir algo tan importante como la construcción del hogar de uno".

🌐 bahiablancaviviendas.com
🤳 +5492974203930
🤳+5492975012289
🤳+5492974583012
📍Av Progreso 6935 - Macizo 7 - Parque Industrial - Comodoro Rivadavia

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!