El boxeador Gino "Áspero" Godoy expresó a través de sus redes sociales una situación de robo vivida el pasado lunes en Centenario, Neuquén, en el sector de bardas.

Allí apareció un hombre con una mochila, que salió de atrás de unos matorrales y le dijo “dame tu teléfono”. Pensó que era una broma, pero siguió insistiendo y le remarcó que le entregara el reloj también.

Seguidamente lo tomó del brazo izquierdo y lo amenazó con darle un tiro, pero no contaba con la experiencia del púgil, que lo tiró al suelo de una trompada en la cara.

Un boxeador patagónico noqueó a un ladrón que le quiso robar: "metí un KO más en mi carrera"

El boxeador señaló que después del “nocaut” se retiró del lugar rápidamente ante el temor de que el sujeto se reincorporara o realmente estuviera armado. 

“Centenario ya no es como antes que conocías a todos, salís y te encontrás con mucha gente desconocida, es la primera vez que me pasa esto pero es un momento feo y de nervios”, expresó Gino.

Tras irse del lugar dio aviso a un móvil policial que se acercó al lugar, aunque el autor del hecho ya no se encontraba. “Saqué mi arma letal y lo dormí, gracias a Dios no pasó nada, ya metí un nocaut más a mi carrera jajaja”, sentenció con un poco de humor su posteo de Facebook.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!