Este Torneo Argentino abierto de Newcom FEVA se disputará durante tres jornadas en la ciudad, desarrollará del viernes 29 al domingo 31 de julio en Comodoro Rivadavia, en los gimnasios Municipales N° 2 y N° 4, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Tendrá un total de seis categorías: femenino +50, +60 y mixto, masculino +50, +60 y +70. El certamen se jugará en dos sedes: el Gimnasio Municipal 2 en barrio Pueyrredón y el Gimnasio Municipal 4, en un total de seis canchas.

Arribarán equipos de todo el país, en donde se destaca la presencia de Guaygurú de San Luis, Cipolletti y El Bolsón (Río Negro), Río Gallegos, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Ankatu (+50 campeón argentino), Coirón y las Lobas del Golfo de Caleta Olivia (Santa Cruz), Trelew, Puerto Madryn y Rawson (Chubut).

Se viene el Torneo Argentino abierto de Newcom FEVA en Comodoro Rivadavia

De Comodoro Rivadavia dirán presentes: RK8, Las Maras (categoría 70), Nehuén, Tuma y el organizador Malvinas Argentinas, en todas sus categorías.

El referente de Malvinas, Omar Fernando, señaló: “La idea es mirar a futuro en la región y comenzar a generar competencia acá en Chubut y principalmente en Comodoro Rivadavia, para que vengan equipos de jerarquía continuamente, perfilándonos también para la temporada 2023”.

“Agradecemos al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, ya que sin el apoyo municipal sería imposible organizar un evento argentino de esta magnitud. A su vez destacar la labor del dirigente de FEVA y referente del newcom nacional, Gustavo Rasgido, por sus gestiones en cada evento y viaje que llevamos adelante”, sentenció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!