(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) de Paraná será el escenario este fin de semana de la visita del Turismo Pista, que cumplirá con su cuarta fecha del torneo, y el piloto comodorense Santiago Paincho estará en pista.

El ex campeón de karting viajó ayer y habló con Pasta de Campeón antes de los primeros ensayos. "Viajamos con buenas expectativas y con la intención de mejorar la velocidad de curva. Ojalá que nos vaya bien, se ha trabajado mucho en el Corsa luego de la fecha pasada, y trataremos de sumar, queremos arrimarnos a los de adelante", anticipó Paincho.

Tras su paso por Concepción del Uruguay y Concordia, las clases 1, 2 y 3 van por un nuevo compromiso en el escenario entrerriano que tendrá 142 autos. La Clase 1 contará con 47 máquinas, la Clase 2 con 45 y la Clase 3 con 50.

La actividad en pista comenzará el viernes con entrenamientos y pruebas de clasificación. El sábado volverán a clasificar y se correrán las series selectivas para las tres divisionales. Para el domingo será el turno de las carreras finales donde la clase 2 correrá su final a las 10.45 a 15 giros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!