Paulo Dybala confirmó que finalmente se curó de coronavirus siete semanas después de que le fuera detectada la enfermedad a él y a su novia, Oriana Sabatini.

Durante estas semanas, el delantero de la Juventus se mantuvo el aislamiento junto a Oriana en su casa de Turín, donde ambos permanecieron sin síntomas graves, haciendo ejercicios y yoga.

Dybala lo celebró con una foto en su cuenta de Instagram, descalzo sobre el césped y al aire libre: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, publicó Paulo.

El pasado 21 de marzo a través de sus redes sociales tanto Paulo como Oriana informaron que habían dado positivo en el test de coronavirus luego de que la cantante presentara algunos síntomas leves.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", indicaba Dybala tras el primer examen.

Oriana, por su parte, había compartido un video donde daba detalles de sus síntomas y llamaba a tomar conciencia, cumplir con el aislamiento y cuidarse del virus.