(Pasta de Campeón - ADNSUR) Hace unos días era un rumor y nadie lo quiso confirmar. Las horas del radatilense Marcelo Agrelo en el Maquin Parts estaban contadas. El sureño comunicó este mediodía la novedad y no seguirá con el Torino el resto de la temporada.

“Hoy nos toca despedirnos de un gran equipo como lo es el Maquin Parts Racing solo palabras de agradecimiento por estos momentos vividos. Pudimos lograr objetivos muy importantes ,otros quedarán pendientes pero siempre con el mayor respeto, compromiso y profesionalismo de ambas partes”, escribió este mediodía el piloto en su Instagram.

Marcelo Agrelo y su alejamiento del Maquin Parts: “pudimos lograr objetivos muy importantes”

Agrelo no tiene chances de meterse en la Copa de Oro, y eso es algo que no estaba en los planes. El radatilense buscaba ser más competitivo, y tal vez por eso buscará nuevo rumbos. “Es una decisión difícil de tomar porque además de un equipo ya era una gran familia ,con un grupo de gente increíble en lo humano y profesional. Desearle el mayor de los éxitos siempre y agradecerle a cada uno de sus integrantes por todo lo brindado estos años”, cerró su publicación en redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!