El álbum de figuritas es el objeto de deseo para todos los coleccionistas, en especial para los más chicos y los amantes del fútbol. Los fanáticos de la Selección Argentina que lidera Lionel Messi ya tienen una pequeña distracción para que las semanas que hay que tachar hasta el deseado 20 de noviembre pasen mucho más rápido. 

El próximo 7 de septiembre empezará la distribución pero ya se generó la polémica de siempre. Es que los fanáticos están atentos a los errores históricos que comete involuntariamente la gente de Panini y en esta ocasión, una importante figura de la Scaloneta quedó afuera.

Tagliafico no estará en el album de Qatar 2022
Tagliafico no estará en el album de Qatar 2022

En la Selección Argentina, en este caso, se eligieron 18 jugadores para coleccionar. Son Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Evidentemente, no le pueden errar ya que todos están en los planes de Scaloni.

Sin embargo, lo llamativo son las ausencias, siendo la más sensibles la de Nicolás Tagliafico, quien pelea por un lugar entre los titulares de la defensa con Marcos Acuña, que este viernes se destacó al marcar un gol para su nuevo equipo, Olympique de Lyon, en la Liga de Francia.

¿Quiénes son los otros que no están? 

Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Ángel Correa, Exequiel Palacios, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Gerónimo Rulli y Paulo Dybala. 

¿Cuánto cuestan las figuritas que salieron al mercado en las últimas horas? Cada paquete vale la no tan módica suma de 150 pesos. La colección completa cuenta con 638 figuritas, de las cuales 50 serán de una versión especial.

Para completarlo, en caso de no cambiar o meterse en los famosos clubes de trueque habría que invertir unos 90 mil pesos, aproximadamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!