Este domingo, River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Marcelo Gallardo debía volver al triunfo y lo hizo de gran forma. De esta forma, quedó a 4 puntos de Atlético Tucumán y se prende en la lucha por el campeonato.

Tras unos buenos diez minutos iniciales del equipo de Abel Balbo, el millonario resolvió todo en solo 180 segundos, primero Pablo Solari empujó a la red un centro fuerte de Marcelo Herrera, luego Miguel Borja cabeceó al gol un centro desde el tiro de esquina de Juanfer Quintero.

La visita preocupó a River en el comienzo del segundo tiempo hasta que Gallardo con sus modificaciones (Zuculini por Enzo Pérez y Aliendro por Quintero) acomodó a sus dirigidos y "planchó" el partido.

El tercero llegó a los 22′ por parte del propio Bruno Zuculini, de cabeza tras un córner ejecutado por De la Cruz. River pudo ampliar la diferencia en el marcador pero no estuvo fino en los últimos metros.

River Plate Vs Central Cordoba (3-0) Goles & Resumen - Lobos Futbol

De esta forma, el Millonario quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones a tan solo cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, que juega el martes a las 21.30hs de local ante Barracas Central.

Por su parte, "La Banda" visitará Tigre en Victoria el próximo sábado 27 de agosto a las 20.30 horas.

x

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!