El partido más atractivo en la previa de la 8a fecha del torneo Final B de Comodoro Rivadavia no tuvo dueño. Laprida y Palazzo empataron 1-1 en el Far West, mientras que Rada Tilly superó a Portugués y también quedó en lo más alto con 14 unidades.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La visita sorprendió en el arranque del juego, y Laprida sintió el gol en contra. Palazzo se puso en ventaja a los 3m tras un desborde de Vargas por la derecha. La pelota le quedó a Sambueza y su remate acusó un rebote que capitalizó muy bien Joaquín Villarroel para abrir la cuenta en la tarde sabatina en lo que fue el gol más rápido de la fecha.

El local, de a poco puso la cabeza fría y comenzó a tocar la pelota en la mitad de la cancha. Un error defensivo del “Aguilicho” de Varisco y Barría le dio una chance única pero la pelota se fue afuera. Laprida intentó serenarse y encontró la igualdad sobre los 22m en la zurda de Villafáñez. La jugada del gol comenzó en los pies de Mayorga, que protegió el balón, y el centro lo encontró el ex Ameghino para poner el 1-1

Para el complemento, el DT visitante apostó por Padilla y dejó en el banco de suplentes a Soto para generar más presencia de mitad de cancha hacia adelante. El “Aguilucho” intentó desnivelar y Laprida no salió a quedarse quieto con el empate. De a poco, el viento comenzó a “jugar” también y complicó el desarrollo del juego.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Líderes a mano en el Torneo Final B