La Liga de Fútbol dio a conocer las ternas arbitrales para la 9a fecha del Ascenso. Ferro y Palazzo irá el domingo con el arbitraje de Schoff. El sábado, Brizuela y López van en los partidos de los líderes en km 27 y Valle C. Fimiani va a Ciudadela frente a Portugués.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado tendrá dos partidos cruciales la 9a fecha de la B. En kilómetro 27 se jugará un partido con un antecedente a tener en cuenta. Laprida visitará a Diadema con el recuerdo de los incidentes en el Far West donde el ayudante de campo de Samienta agredió al defensor Sebastián Valeriano. Laprida buscará seguir como líder, y el local buscará sumar para escaparle a la zona roja. El encuentro será el único del fin de semana que irá a las 15 horas, y será dirigido por Raúl Briziuela.

Por otra parte, en Valle C, Oeste recibirá a Rada Tilly. El conjunto de Saldaño no será un rival fácil para los dirigidos por Gelinger que vienen de festejar como local frente a Portugués. En esta caso, Pedro López será el responsable de impartir justicia.

En el otro juego del sábado, Ciudadela recibirá a Portugués donde el juez del encuentro en terreno “gaucho” será Luis Fimiani. Lo asistirán desde las bandas los asistentes Víctor Oviedo y Cristian Ontivero.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ