La 9a fecha, segunda de las revanchas, en el Torneo Final B de Comodoro Rivadavia tendrá tres escenarios con juegos fundamentales. Laprida visitará a Diademea, Rada Tilly visitará a Oeste y Palazzo se medirá con Ferro en el estadio Municipal. Completarán la jornada Ciudadela con Portugués.

Los punteros del Final B  juegan en tres escenarios

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La última fecha que disputó el ascenso el último sábado dejó tres punteros en el torneo Final B de Comodoro Rivadavia. Laprida y Palazzo quedaron a mano, y la victoria de Rada Tilly hizo que el “aurinegro” se sume al lote de punteros.

Por esa razón, la atención este sábado estará en tres escenarios diferentes. En kilómetro 27 se jugará un partido con un antecedente a tener en cuenta. Laprida visitará a Diadema con el recuerdo de los incidentes en el Far West donde el ayudante de campo de Samienta agredió al defensor Sebastián Valeriano. Laprida buscará seguir como líder, y el local buscará sumar para escaparle a la zona roja. El encuentro será el único del fin de semana que irá a las 15 horas.

Por otra parte, en Valle C, Oeste recibirá a Rada Tilly. El conjunto de Saldaño no será un rival fácil para los dirigidos por Gelinger que vienen de festejar como local frente a Portugués.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ